Buscar
Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Louise Kawaii | ||||
Death Note | ||||
~Saito~ | ||||
Hikari | ||||
Konata | ||||
Akihisa Yoshii-kun | ||||
Lucy | ||||
mugi-chan | ||||
Tsuki Shimizu-chan | ||||
ceshary |
Kawai hoolaa
4 participantes
Página 1 de 1.
Kawai hoolaa
Hoooolaaa!! me llamo orinichu, en otros foros me conocen como, kiara 23, KIARA 23 ~ORI BG~, princesa luna y bueno algunos mas, la cosa es que vi este foro en el reino de sima y al ver las palabras OTAKU Y FRIKI me desespere muchísimo, ya que soy mitad Otaku y mitad Friki.
buenoo, como no saben mucho de mi, soy una pervertida, fan de len-kun, magical nuko len len y algunos mas de len *0*. me encanta pokmon, bakugan. Dragon ball z <3 , inuyasha y algunos mas que no se me daria el tiempo de decirlos, pero en general soy Anime-Fan-Pervertid. osea fan del anime pervertid@ *0* espero llevarme bien con ustedes *w*.
buenoo, como no saben mucho de mi, soy una pervertida, fan de len-kun, magical nuko len len y algunos mas de len *0*. me encanta pokmon, bakugan. Dragon ball z <3 , inuyasha y algunos mas que no se me daria el tiempo de decirlos, pero en general soy Anime-Fan-Pervertid. osea fan del anime pervertid@ *0* espero llevarme bien con ustedes *w*.
Re: Kawai hoolaa
buenooooo mira quien esta aqui???? ahahahahaha espero que aqui si me entiendad lo de pervertida y no como en otros lugarcitos *viendo algo extremadamente pervertido* *hemorragia nasal*
e3e me hiciste acordar que en facebook ire con gohan,goku y vegeta a ver unas revista que nos tiene guardadas el maestro roshi
en unos minutos me veras ahí yo seguro are de pokemon y algunos que otros personajes de DBZ
jajaja omg..bueno em hola? bienvenida XD jaja ano era necesario lo de pervertida...varias veces ._. XD, nah pero te entiendo =w= mayormente los otakus lo somos, y bueno, a mi me da algo de pena decirlo tanto asì como tu .///., recuerda no salirte mucho de los temas =3! okis? leete las reglas!! >w<
(hace tiempo que no entro a este foro .-.)
Hola! y bienvenida al foro!, como ya leiste las reglas no me queda nada mas que decir que espero que seas muy activa ^^
Salu2
Hola! y bienvenida al foro!, como ya leiste las reglas no me queda nada mas que decir que espero que seas muy activa ^^
Salu2
ceshary- Mensajes : 30
Página 1 de 1.