Anime aikou-ka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) VX7p3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alguno de ustedes veia...?
Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Ton4vDom Mayo 03, 2015 1:52 pm por Aioria

» Ficha para Estudiante
Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Ton4vVie Mayo 01, 2015 9:48 am por Aioria

» Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos)
Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Ton4vVie Mayo 01, 2015 9:41 am por Aioria

» Aioria se presenta
Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Ton4vVie Mayo 01, 2015 7:29 am por Aioria

» Nya! Himari se presenta!
Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Ton4vLun Nov 24, 2014 2:17 pm por Himari Noihara

» Me Presento!!!!!! Nya!!!!!!!!
Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Ton4vSáb Nov 15, 2014 12:14 pm por sora2000

» MariOtaku dice hi!
Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Ton4vDom Ago 18, 2013 10:40 am por MariOtaku

» Lleguemos a 200 animes xD
Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Ton4vLun Dic 10, 2012 1:00 pm por ~Saito~

» Contemos hasta CINCUENTA MIL MILLONES!!!!
Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Ton4vLun Dic 10, 2012 12:55 pm por ~Saito~

El Reino de Simba
Ir al foro
Dragon Ball Z
Ir al foro
Zero no Tsukaima Club
Ir al foro
Baka to Test!
Ir al foro
Zero no Tsukaima FC
Ir al foro
K-On Fans!!!
Ir al foro
KissxSis
Ir al foro

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos)

3 participantes

Ir abajo

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Empty Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos)

Mensaje por Saito ‡chevalier‡ Lun Oct 31, 2011 3:09 pm

He decido poner la historia aqui pues esto no es fanfic, es una novela creada por mi, espero que os vayan gustando los capitulos. Tampoco es friki pero es el mejor sitio ^^

SWEET SWEET CANDY.

Capitulo 1: reencuentro.

Hola me llamo takeshi kiraga, soy el tipico estudiante normal de insti/escu me considero de lo mas normal, excepto que todos me dicen lumbreras soy estudiante de 10, los profesores estan contentos con mi ritmo academico, los clubes de deportes me piden ayuda para sus entrenamientos, ademas funde un pequeño grupo club de arte y literatura en el que solo estoy yo y compañero de grupo iori kanzai. Le encanta el diseño grafico y los retoques de peliculas con su ordenador portatil. Yo por mi parte quiero ser escritor muchas obras mias las tenemos guardadas en el club, el no se cansa de decir que, por que no las vamos enseñando por el insti asi se me conoceria mas como escritor novelista. Pero siempre le digo que no. Hace tiempo una amiga mia, Rumiko yamari se fue pero por cosas del destino quien me iba a decir que la volveria a ver de una manera especial. Ademas me gusta el anime y el manga, por eso me llaman el "GRAN AKIBA-KEI"

Hola me llamo Rumiko yamari, soy una chica normal saco notas de 10 excepto en la educacion fisica, mi complexion no me lo permite, pero aun asi en las demas notas saco 10, siempre estoy cansada de recibir cartas de amor, que respondo con un no, pero gracias por intentarlo, hace tiempo un amigo mio takeshi me dio un libro muy importante que guardo conmigo. Y quiero devolverselo pues me aficione a ese mundo que tanto le gusta.

Termino un dia normal de insti, iori me dijo que no me pasara por el club pues tenia que ir a hacer unas tomas de unos paisajes para sus ediciones de video del club, a lo que dije vale, por lo demas ningun club me pidio ayuda, por lo que decidi irme a casa pronto. Cuando llegue dije: - hola ya estoy de vuelta – a lo que mi madre dijo: - hola takeshi – puede que dentro de poco tengamos visita unos amigos dijeron que querian pasarse una noche por aqui a tomar algo, limpia tu cuarto o te quedas sin cenar – a lo que yo rapidamente digo: - MAMA no me dejes sin cenar, vale ahora subo a limpiar el cuarto – me tiro una hora limpiando mi cuarto, cuando miro mis libros y mis colecciones de tomos de manga y revistas que me gusta ordenarlos veo que me falta el primer numero de la revista magazine de la gran "ako chan la heroina intergalactica". Suspiro y digo: - espero que lo estes cuidando bien -, de mientras en un avion una chica sostiene un numero de una revista especial diciendo: - te lo devolvere, ademas vamos a estar juntos hihi – a lo que una voz adulta de mujer dice: - hija mira ya estamos llegando al aeropuerto en breve cogemos el coche que tu padre ha comprado al cambiarse aqui y nos vamos para la nueva casa – a lo que la chica responde: - vale mama que ganas tengo de llegar y devolverselo – la madre responde: - si pero sabes que ese es tu secreto, que no lo sepa nadie -. Yo de mientras me heche en la cama pues no tenia que hacer nada pues todas mis obras que tenia en mente las termine de hacer ,la tarea la tenia hecha de mientras comia en el insti. Asi que me heche, mi madre me dijo: - takeshi salgo a comprar para la cena, te queda solo cuida la casa – a lo que me despierto y digo: - vale mama, voy a darme una ducha – ella cierra la puerta. Yo por mi parte duermo 10 minutos y digo: - a ducharme toca – me voy me pongo a ducharme. Cuando termino de ducharme me quedo en pantalon largo de pijama y camisa de tirantes. A lo que de pronto escucho la puerta y digo: - mama tienes la llave abre la puerta tu -. lo que no sabia es que mi madre dejo abierta la puera a drede. Una figura entra por la puerta y se dice: - no ha cambiado nada tan irresponsable a veces en casa como siempre – yo me estaba hechado en la cama. La figura entro fue a la cocina y abrio el frigorifico, yo por mi parte baje a tomar algo. Ante lo que veo una muchacha preciosa pelo negro por los lados el pelo deja caer como unas extensiones de pelo del mismo. Ojos marrones con mirada fija. Y dice la chica: - no esta tu madre me dijo que iba a estar, si no se da prisa no podra ayudarlos con el equipaje la estan esperando – yo le respondo: - ella vendra dentro de poco, ponte comoda – por un momento me puse rojo. Ella ni se inmuto ella se fue para arriba yo la segui. Llevaba en su brazo una revista o lo que parecio el primer tomo de algo. Ella al llegar a mi cuarto dijo: - waaaaaaaah, ha cambiado mucho tu cuarto takeshi. Ya no parece el mismo cuarto cuanto tiempo. De que no estaba aqui. Por cierto toma el numero que me diste hace tiempo. Lo he guardado como prometi y aqui te lo devuelvo. - yo empiezo a mirar en mi memoria y cuando recuerdo. Grito y digo: - AAAAAAAH, ERES RU....RU....RU....RUMIKO – ante lo que ella con una sonrisa dulce y cariñosa dice: - si – sacando la lengua. Me mira y dice: - te has vuelto algo mas irresponsable pero espero que cuando mañana vayamos al insti que me he transferido no me hagas pasar verguenza – ante lo que yo digo: - ¿que como cuando? - de pronto escucho a mi madre decir llegando a casa: - takeshi ha venido ya rumiko aqui vengo con sus padres, volvemos a vivir todos juntos. Asi que prepara tu cuarto para poner la otra cama que teniamos guardada – a lo que grito y digo: - QUEEEEEEEEEEE, COMO PUEDES HABER HECHO ESTO SIN DECIRME NADA MAMA – rumiko me mira y me dice: - tranquilo a mi tambien me paso lo mismo, pero cuando me dijeron que veniamos con vosotros por una parte me alegre, queria ver como estabas, pero resulta que a mi padre, lo han vuelto a transferir aqui pero ahora como director de la empresa por fin consiguio ser el director de la editorial kodaisha. Pero guarda el secreto vale – yo asenti. Ante lo que dije: - entonces ahora viviremos aqui otra vez como cuando eramos chicos – ella me dice: - si, pero ni se te ocurra espiarme en el cuarto de baño, que te atizo como cuando eramos pequeño – ante lo que me rio y digo: - no tranquila, me acuerdo perfectamente siempre acaba lleno de arañazos y moratones cuando pasaba algo asi -. ella me miro sonriente bajo y empezo a ayudar a desempacar cosas. Yo tambien ayude. Los padres de ella eran amigos nuestros desde parbulario pero el padre de ella era un novelista y dibujante bueno. Entre varios amigos de universidad se metieron en una empresa editorial de manga y animo. Lo transfirieron como gran promesa del manga. Esa editorial ha hecho buenas obras pero yo no me atrevia a publicar las mias por que no me considereba apto. Cuando pasamos las cosas de los padres al cuarto de la lado mio. El padre me miro y dijo: - has cambiado bastante tienes buen tono muscular en los brazos y se nota que el deporte te vino bien,me hiciste caso cuando te dije de chico que el deporte de ayudaba eeeeh – ante lo que le dije algo riendo: - hehehe si le hice caso robert, pero tambien me viene bien para despejar la mente y para coger ideas para el club que hice de arte y literatura. - ante lo que robert me miro y dijo: - sigues todavia con el sueño de ser escritor y novelista – le mire y le dijo con una sonrisa: - si quiero que mis obras se conozcan – el me miro y dijo: - algun dia se conoceran algun dia –. despues entre rumiko y yo subimos sus cosas a mi cuarto guarde algunas cosas mias en mi armario del desvan. Cuando la ayude empeze a ver que sacaba comics de series que yo conocia. Entre una de ellas saco toda la edicion que no pude conseguir de ako-chan la guerrera intergalactica y me quedo sorprendido diciendo: - co....co....co....como es posible que tengas toda la coleccion si algunos numeros eran imposible y QUEEEEEEEEE EL NUMERO ESPECIAL QUE LA EDITORA DEDICO A LOS FANS QUE SOLO SALIO 1 Y POR ERROR NO SE PUBLICO - ella me mira sonrojada y dice: - calla que no se enteren, quiero mantener mi reputacion de estudiosa, si se llegan a enterar me da un patatus, en mi antiguo insti se enteraron y me he cambiado ya 3 veces por que algunos institutos se nos considera bichos raros y no podia sentirme bien. Y ese numero lo dedico especialmente a mi. Lo que pasa que alguien filtro la informacion y mi padre ayudo a la escritora y editorial – yo me quede asombrado mi antigua amiga tenia los mimos gustos que yo. Ademas su padre era el director de la editorial kodaisha. En esto llega mi padre y dice: - robert viejo colega como estas, no has cambiado nada. Por cierto has pensado en el posible numero de esa revista que te dije por mail, quiero que contrastemos ideas. - mi padre era gran amigo de el y siempre le solia dar opinion mi padre, trabajaba de critico de peliculas para una cinematografica. Asi que siempre en las cenas soliamos hablar de guiones y peliculas mi madre tambien opinaba ella antes de casarse con el fue una actriz conocida. Pero ahora se contenta con cuidarme y saber que puedo ser lo que yo quiera. Mientras tanto rumiko se tomo una ducha salio con un pijama preciosa de tema floral colo azul diamante, cenamos hablamos de cuando eramos chicos nuesros padres por su parte empezaron a hablar años atras, cuando terminamos de cenar fuimos a acostarnos en esto que me hecho en mi cama y ella en al suya y me dice: - puedo cogerte de la mano como cuando dormiamos juntos – yo le respondi: - si – ella al cogerme de la mano la pego a su casa y se quedo rapidamente dormida. Yo por mi parte no me podia mover mucho. Asi que intente dormir como pude, hasta que no tuve mas remedio que mirar en posicion de mirandola. Pero recuerdo que ella le tenia miedo a la oscuridad y por eso siempre me decia que la agarrara de la mano. PERO AHORA COMO VIVIREMOS ENTRE 2 FAMILIAS QUE IDEA SE LES HA OCURRIDO POR LA MENTE AHORA A MIS PADRES Y A LOS DE ELLOS. Y LO PEOR DE TODO COMO HARE PAR A NO HACER NADA MALO.


Fin del capitulo 1: reencuentro


Última edición por Saito ‡chevalier‡ el Lun Oct 31, 2011 3:13 pm, editado 1 vez
Saito ‡chevalier‡
Saito ‡chevalier‡

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
Localización : Tristain

Volver arriba Ir abajo

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Empty Capitulo 2.

Mensaje por Saito ‡chevalier‡ Lun Oct 31, 2011 3:10 pm

Capitulo 2: presentacion.

la noche anterior tuve un recuerdo de ella. Cuando jugabamos en el columpio y decia: " me gustaria siempre estar junto a ti takeshi", de pronto me despierta una voz diciendo: - takeshi despierta o llegaremos tarde a clase no quiero quedar mal el primer dia de clase en tu instituto – ante lo que me despierto y al escuchar mi instituto digo: - ¿QUEEEEEEE? - ella me mira y me dice: - hemos mirado en mas institutos pero no habia sitio solo nos quedo el tuyo, espero que no te sea problema – yo dije: - por mi ningun problema, rumiko, venga salte que me cambio – ella me miro y dijo: - te espero preparando el desayuno tu padre y el mio han salido a hacer ejercicio y nuestras madre han salido a hacer unas pequeñitas compras – ante lo que digo yo: - parecen crios y tienen 2 hijos, se despreocupan de ellos – ella mientras baja por las escaleras dice: - cielo no digas eso, solo quieren disfrutar del tiempo los amigos juntos. Ups perdon por lo de cielo – yo le respondo desde mi cuarto: - en casa puedes decirlo no ahi problema, pero en el instituto guardemos las formas vale soy un chico de notas altas y buen tipo – ante lo que ella grita y dice: - tambien tu, ahis menudo problema vamos a tener como descubran mi aficion – yo desde arriba le respondo mientras me visto: - tranquila no lo descubriran – ella preparando mira y dice: - anda me deje el la mochila arriba – ante lo que me grita y me dice: - cielo puedes bajar la mochila mia con la tuya sin querer me la deje encima de tu escritorio – yo le digo: - vale ahora las bajo, rapido rapido que llegamos tarde – ella cuando baje ya tenia el desayuno preparado. Tenia leche con miel para los 2 ademas habia preprarado unas tostadas con mantequilla y mermelada listas para tomar. Desayunamos y rapidamente salimos por la puerta. Cerrandola con llave. Pensando que nuestros padres tendrian la llave. Pero ellos salieron sin la llave. Cosa que nos pondria en un aprieto en el instituto. De camino al instituto muchos compañeros me miraban y me saludaban pero se quedaban mirando con asombro a rumiko. Ella seguia adelante como una señorita de alto renombre. Me quede por un momento mirandola. Con asombro. Ella se giro y me dijo: - ehh tengo algo raro takeshi – yo me repuse del momento y le dijo: - baaah no es nada solo pensaba en mis cosas – rapidamente fuimos corriendo para el instituto antes de que cerraran las puertas. Ya en el instituto a primera hora. Se hizo su presentacion. Pero era en mi clase nooooo. Entra el profesor y dice: "chicos tenemos una nueva compañera entra por favor" ella entro con su porte de renombre y se presento. "hola me llamo rumiko yamari encantado de conoceros y estar con vosotros, espero que me acepteis y ser una mas de la clase" ante lo que todos se quedaron embobados inclusive el profesor que se repuso y dijo: "mmmmm a ver te pondras a si. Al lado de takeshi" cuando dijo mi nombre miro a todo/as que me miraron con cara de menuda suerte listo. La primera clase transcurrio bien. Ademas muchas veces le pregunto el profesor y ella repondia exacta sin fallo. Todos se quedaron embobados. En el cambio de clase. Algunos compañeros me dijeron: - por que venias con ella la conoces de algo, por que si no, le pediremos salir – ante lo que dije: - no se si ella aceptara, es de notas altas como yo parece. Buscara algo mas distinto a por cierto chicos. Cuidado que llega la profesora – nos sentamos rapido y dimos la seguda clase fisica. En esta clase la profesora se centro en mi. Que respondi todas las preguntas milimetricamente exactamente. Ella se quedo mirando como asombrada y con un brillo en su cara de pronto noto el ambiente cargado. Pero en la zona delantera veo una mirada con brillo. La mañana transcurrio algo cargada en el ambiente pero a ultima hora paso lo que no podiamos esperarnos. Por megafonia se escucha: - rumiko yamari y takeshi kiraga vuestros padres han llamado que se han dejado las llaves de vuestra casa conjunta, salid no teneis problema. Ya hablaremos con algun compañero para que os lleven los apuntes de la ultima hora – de pronto notamos una miradas asesinas de todos los compañeros se levantaron y dijeron: - ¿como es eso posible?, ella se agarro a mi. Se le notaba algo de miedo. Ante lo que dije serio: - fue decision de nuestros padres que ibamos a hacer, somos amigos de la infancia. Pero no sabiamos nada de esto. Asi que respetadnos. - ellos al escucharme serio notaron que lo que decia era verdad y se calmaron pidiendo disculpas. Pero en la parte delantera se escucho una risa: - jijijiji, ya veo que tendre una rival a mi altura este año, interesante pero no te dejare que te quedes con el yo la gran nisha, no te dejare quedarte con el – ante lo que dije: - nisha no es el mejor momento para hacer eso, con permiso profesora, vamos rumiko nuestros padres estaran esperando que tontos mira que sabiendo que saliamos al insti, dejarse las llaves – ella me cogio de la mano. Y salimos de la clase para ir a casa corriendo. Nishe se quedo de rabio diciendose interiormente: - te hare mio takeshi, te quise desde el primer dia que te vi -. por nuestra parte ibamos corriendo hacia casa ella al salir del instituto, ahora esbozaba una sonrisa calida. Corriendo me dijo: - me has sorprendido mucho en la clase. No me esperaba que fueras de los mejores como yo, pero me dio una impresion que me gusto ademas, es...es...esto gracias por protegerme de los demas – en esto que yo corriendo le dije: - como te dije de chicos siempre estare ahi para ayudarte y protegerte si puedo, no se si podre estar siempre, pero lo hare, por cierto hoy te quiero enseñar mi rincon especial mi club que cree – llegamos a casa estaban nuestros padres esperando con caras rojas de verguenza. Ante lo que yo con una risa les dije: - jajajajaja, os pasa por ir corriendo a los 4 anda tomas mis llaves, yo me voy con rumiko a enseñarle el club de arte y literatura que funde – a esto el padre de rumiko se me queda mirando con asombro. Entra con los demas. Yo por mi parte rumiko y yo nos fuimos para el instituto. Para enseñarle lo mas rapido el club. En mi casa mi padre y robert empezaron a hablar en esto que dice robert: - el fundo un club de arte y literatura? - a lo que mi padre responde: - si y sus obras no son nada malas, pero se considera todavia muy novel o bajo. Pero son buenas obras – mi padre le da una obra que le deje que la ojeara. El rascandose la barbilla miraba cada pagina. A lo que cuando termino de leer varios capitulos. Dijo: - tiene madera mas de la que pensaba hice bien aconsejandole aquellas cosas de chico te acuerdas – mi padre le respondio : - si ademas el deporte le permite a veces mantenerse fresco, pues antes sin el deporte se venia abajo, no le salian ideas, pero desde que lo hace se centro mejor, y como lo ves es mejor que antes, el se considera todavia bajo, pero es 100 veces mejor que antes – robert dijo: - ahi que ver cuanto han cambiado los 2 ella por el y el por ella. Me acuerdo que siempre era el quien dependia de ella. Ahora se vale el mismo, como le habra sentado eso a rumiko – mi padre se rio. Y le dio una lata de cerveza y dijo: - eso lo resolveran por ellos mismos. Ahora nosotros volvamos a disfrutar de los años que no pudimos cumplir nuestros objetivos de juventud. Recuerda que todavia queda la carrera que te rete de hacer los 10 km – robert con una sonrisa de victoria despues de beber la cerveza dijo: - no me ganaras ganrare yo -. Nosotros llegamos al instituto. Fuimos a la clase pero ya se habian ido todos. Entramos al club alli estaba iori que dijo: - hi – a lo que dije: - hi, iori que tal te quedaron las tomas de los paisajes para tus videos – a lo que el dijo: - mmmm, no me quedaron mal pero hubiera necesitado mas tiempo pero bueno algo se hizo, por cierto no me presente soy iori kanzai y compañero de clase y club de takeshi. Rumiko yamari – ella que estaba pegada a mi dijo: - encantada iori – a lo que vio ella una escena retocada de ako-chan y rapidamente se fue a el y le dijo: - que has retocado la escena de la lucha en el planeta martak – el le responde: - si, para mi punto de vista lo hubiera faltado un poco de mas de fondo realista bien hecho por eso me fui a coger unas tomas de un paisaje cercano que le venian bien que te parece – ella sorprendida dijo: - increibleeee que bien lo haces. Por cierto que quieres hacer tu iori en tu futuro.- Ante lo que el se levanta con gesto de porte y dice: - quiero ser editor grafico y edito de peliculas de tanto anime como reales. Se me da bien los retoques y los enfoques realistas. - ella se quedo con el un rato hablando sobre los enfoques le que podia dar a algunas escenas de ako-chan. Mientras yo cogi y mirando una de mis obras la cogi y la empeze a revisar. Con mirada seria a esto que ella me mira y dice: - eeeh y eso – iori me mira y dice: - otra vez ya te dije que no tienes que retocar nada cabeza dura. - ante lo que digo: - mmmmm, pero a mi me parece que le falta algo – rapidamente ella coge el libro empieza a mirarlo y dice:- increible esto lo ha escrito el – iori dice: -si pero como es cabeza dura no quiere que los demas lo lean segun es novel y no enganchara su novela – ella se queda pensando y dice: - y por que no hacemos la pelicula de la novela. Asi sabremos si tiene exito – a esto que iori se le encienden los ojos y dice: - no es mala idea, solo nos faltan actores, para esa novela el la enfoco de solo dos personas. Asi que con solo buscar 2 personas estaria bien. - a lo que ella dice: - y por que no nostros 2 – iori sorprendido dice: - claro asi sera mas realista, buena idea rumiko-chan-. A lo que digo. Levantandome:- vale intentemos el proyecto pero si funciona haremos peliculas de las novelas pero si no funciona. Nos dedicaremos a escribir novelas nada mas. Vale – los 3 nos miramos y asentimos. Nos volvimos para casa alegres. Iori tenia una mirada de entusiasmo su primera pelicula. Yo pensando alegre si la pelicula tiene exito por lo menos sabre que mis obras valen algo por lo menos para la gente del instituto. Ella por su parte iba preguntandose habre hecho bien en animarlo a hacer la pelicula y si falla y vuelve deprimirse cuando era chico.
Esa noche ella no pudo dormir aunque agarro mi mano. Por que la pelicula le atormentaba.

Fin del capitulo 2: presentacion.
Saito ‡chevalier‡
Saito ‡chevalier‡

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
Localización : Tristain

Volver arriba Ir abajo

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Empty Capitulo 3.

Mensaje por Saito ‡chevalier‡ Lun Oct 31, 2011 3:10 pm

Capitulo 3. La pelicula.

Al despertar me parecio raro no escuchar nadie despertarme a lo que mire el reloj y grite: AAAAAAAAH QUE LLEGAMOS TARDE. A lo que ella se despierta algo atontada diciendo: - hi buenos dias. Takeshi, perdona anoche no dormi bien, tuve una pesadilla – a lo que yo con prisa le dije: - ya me la contaras camino del instituto rapido que si no llegamos tarde. - ella dijo medio dormida todavia: - vale – viendo que estaba adormilada la lleve al cuarto de baño rapido y le dije cambiate ya. Si no te mojo vale. Ella asintio y somnolienta todavia empezo a arreglarse. Yo baje rapidamente empeze a preparar algo de leche y pan con mantequilla mientras le decia: - tenemos que pensar en los cambios de clase el tema de la pelicula. - ella medio dormida todavia dijo: - hi, ya veremos – a lo que yo ya enfadado le subi y le dije: - todavia estas en pijama ni has hecho nada, despues quieres mantener tu imagen de estudiante 10, are are – rapidamente cogi un poco de agua en mi mano y se la tire a la cara de pronto reacciono mas despierta y dijo: baka tampoco hace falta que me tires agua de esa manera. Baka baka baka – a lo que yo riendome dije: - pues si no bajas rapido lo hare vamos baja ya – ella riendo dijo: - ya voy -. pero lavandose se acordo de un recuerdo de niños. Yo estaba llorando por que habia leido un libro y me deprimi, a lo que ella se acerco y me dijo: - por que no lo escribes y haces que sea un final feliz en vez de triste -, mirandose al espejo dijo: - espero que no pase lo mismo de aquella vez, ha mejorado mucho pero todavia no se si cambio del todo – se termina de arreglar y rapidamente y alegremente baja diciendo: - perdon perdon, me he retrasado un poco por la pesadilla, vamos vamos desayunemos – se forzaba a estar alegre pero la preocupacion la llevaba por dentro. Yo le dije: - cuantame sobre esa pesadilla – ella me miro y dije: - solo fue una pesadilla de una tonteria, vamos vamos – llegamos por los pelos al instituto. Las clases transcurrieron normales. En algunos cambios no pudimos hablar nada sobre el club. Asi que en la hora del recreo. Quedamos todos alli. Empezamos a hablar sobre las cosas que nos harian falta. Hablando sobre el tema de los escenarios dijo rumiko: "por que no vamos a zonas al aire libre que sea mas real" a lo que nos miramos iori y yo, golpeandonos las manos dijimos: - claro asi tendra mas impacto, como no se nos habia ocurrido. Gracias rumiko-chan eres increible – ella saco la lengua y dijo: - no es nada solo me fijo en pocos detalles, vosotros si que teneis merito, tu takeshi por escribir una obra de esa magnitud y iori siempre dia tras dias editando videos y trabajando duramente yo solo hago lo que puedo – a lo que los 2 sonreimo y dice iori: - para este tonto que tengo al lado eso es normal para el pues es un crack en todo, deportes, musica, estudio solo ahi una cosa que no he visto si es bueno en novia, desde que lo conoci nunca ha tenido novia. Es como si viviera solo para escribir – a lo que yo rapidamente dije: - baka, no digas eso, solo que no me he fijado todavia en ninguna, baka iori, de todas formas nisha estuvo rara ayer al venir rumiko – rumiko nos miro y dijo: - yo no la conozco no se que he podido hacerle para que este asi conmigo – en esto que llega una persona rapidamente al club. Respira agitadamente y abre la puerta diciendo: - quiero unirme al club - y es ni mas ni menos que nisha. Para que demonios habra venido asi. Reponiendose dice: - afffff afff quiero unirme al club de arte y literatura. Teneis sitio por favor – ante lo cual yo el director del club digo claro. De pronto pasa un grupo de chicos diciendo: - nisha-chan nisha-chan donde estas – a lo que ella dice: - buff menos mal me habeis salvado de ese grupo de tontos admiradores. No paran de seguirme todos los dias – a lo que iori se levanta con estilo y dice: - normal nisha, eres la viva imagen del estilo y elegancia los tienes embelesados – a lo que ella responde: - calla calla, que mi familia sea modista y estilista no quiere decir que seamos como nos quieren pintar. Por cierto que hace rumiko aqui no es integrante del club no – a lo que digo yo – es verdad rumiko no te he preguntado te traje ayer para enseñarte el club, pero no te lo pregunte quieres unirte. - a lo que ella con una sonrisa dice: - si, puedo – nisha la mira y dice: - ya esta decidido a partir de ahora seremos amigas y rivales en el club de arte y literatura. Por cierto no me presente bien rumiko-chan, soy nisha yamatora. Como he explicado si los yamatora que son modistos y ayudan en las peliculas de gran nombre – al escuchar esto dijimos iori y yo: - pues queremos hacer una pelicula sobre una obra que escribio takeshi – ante lo que dice nisha: - a ver dejame ver la obra empieza a leer la obra y dice: - increible que obra, hasta se me pone la carne de gallina, que pasion que amor que ternura, no sabiamos esta parte de ti, por que no publicas algunas obras en el periodico, seguro que tendrian exito. - ante lo que yo respondo. - no, seguro que fracaso soy un novel en las novelas. Mejor quiero ir poco a poco – se me queda mirando nisha y dice: - no pasa nada empecemos por la pelicula y si tiene exito me asegurare de ayudarte en la publicacion en el periodico escolar, vale – rumiko se levanta y dice: - iori hablamos sobre los escenarios – a lo que iori dice: - vale – en esto un momento nisha dice: - rumiko-chan puedes venir – a lo que rumiko dice: - si, que quieres – nisha la mira y le dice: - ¿a ti te gusta takeshi? - a lo que rumiko dice: - no, solo somos amigos, de la infancia y nuestros padres han decidido vivir juntos como si fueramos una gran familia pero solo somos amigos – toda roja. A lo que nisha seria le dice: - mientes, te engañas a ti misma, yo le quiero pero el no lo sabe, desde el primer dia que entro a la clase. Me senti fascinada por su perseverancia en consguir ser como es ahora, por eso cuando llegaste y te pegaste a el, supuse que eras especial para el, pero no te lo voy a poner facil. Seremos amigas pero en el amor somos rivales no lo olvides. Si te pasa algo dimelo vale. - a lo que rumiko dice: - gracias nisha-chan, temo una cosa. - a lo que nisha dice: -¿que?-. Rumiko le dice: - Hace tiempo cuando el era pequeño leyo un libro triste con un final malo lloro mucho y le dije por aquel entonces por que no la escribes y haces que sea un final feliz – descansa un poco y vuelve a decir: - por ese motivo tomo la determinacion de hacerse escritor, en parte me siento culpable, pero cuando lo veo enfrascado en sus libros me gusta esa parte de el. - a lo que nisha la mira y le dice: - mas motivos me das para que luche por el, si no te mueves rapido me lo llevare, vives con el estas con el, pero no te dejare que sea tuyo recuerdalo – despues se dio cuenta que casi era tarde y dijo: - chicos nos vamos es tarde. Si no nos vamos los profesores nos regañaran – de camino a casa note que estaba rara a lo que le dije: - que te ha dicho nisha? - ella dice: - nada importante -. esa noche regresamos a casa y fue una noche normal. El dia siguiente era sabado asi que aprovechamos para hablar con iori y nisha sobre los temas de la pelicula. Rumiko se paso todo el dia mirando por la ventana al cielo. Me extrañe un poco pero nisha no se apartaba de mi, solo queria que hablaramos de la obra. Al volver ese dia rumiko dijo: - por que no duermes hoy en el furon abajo, quiero dormir hoy sola quiero pensar cosas – a lo que yo dije vale. Cogi el futon que tenia en el armario y lo puse en el salon. Esa noche rumiko lloro en la cama. Diciendo: - no quiero perderlo, no quiero pero ella tiene razon. Parece ser que lo conoce mejor que yo, puede que a lo mejor deba pensar en el como un hermano, olvidarme de que lo quiero – el domingo desperte pronto subi y quise despertarla pero me dijo: - dejame en paz, quiero dormir un poco mas, mmmmm – a lo que dije: - si no te levantas no podras ayudar mucho con el club – a lo que ella dijo: - hoy no tengo muchas ganas diles que me encuentro regular – ya enfadado le dije: - que demonios te pasa no me dices nada, si quieres quedate ahi preocupada quedate, pero por lo menos quiero que te desahoges con nosotros que rias disfrutes. No te quedes sola. Pero si eso quieres quedate ahi – a lo que bajo malhumorado rapido desayuno. Mis padres y los de ella me miran con una cara de que ha pasado. Salgo por la puerta y digo: - volvere por la tarde voy a hablar con los miembros del club de arte y literatura. Vamos a hacer una pelicual de una obra mia – a lo que grito para que ella se entere:- si la que dio la idea de la pelicula no quiere bajar y ayudar es problema suyo, pero por lo menos me esfuerzo en mejorar – cierro la puerta y me voy. Llegando al club me encuentro a iori que llego pronto y me dijo: - takeshi que te pasa? - le comente lo que le paso a ella. A lo que el me dice: - no te parece raro que nisha quisiera hablar con ella ayer – a lo que yo dije: - que raro si ella misma le planto cara para nada mas llegar, por que se mostraria tan amigable ayer – en esto que llega nisha. Nos mira y dice: - que pasa chicos? - le preguntamos: - de que hablasteis ayer las dos – a lo que ella responde: - es un secreto. Pero si quieres saberlo preguntale a ella – a lo que digo yo: - ella no me ha querido decir nada. Al contrario se ha quedado en la cama sin querer moverse – a lo que ella dice por lo bajo: - tanto daño le ha hecho lo que dije bien – a lo que escucho algo y digo seriamente : - nisha te tenia por amiga, pero no quiero enfadarme ella es especial para mi -a lo que nisha ya mirandome dice: - que le ves a ella. Que no veas en mi, siempre estuve a tu lado, los san valentines te apoyaba para que no te desmolarizaras, te ayudaba en todo asi que lo que dijo ella era verdad, yo pensaba que a lo mejor querias demostrarme que eras hombre pero solo has demostrado que eres un tonto. Ella dijo que os hicisteis una promesa de tu ser escritor, eso es verdad dimelo ahora. - a lo que yo mirando hacia el suelo asenti con la cabeza. Despues volvio a preguntar: - si ahora haces algo en quien piensas. - a lo que yo levanto la cebza y digo: - pienso en hacerme una mejor persona y un gran escritor parte se lo debo a ella, quien me motivo, tambien te lo debo a ti, que tambien me apoyaste en esos momentos. Pero tan duro es aceptarla, ya no como rival, si no como amiga, solo miras a las demas chicas que se me acercan como rivales, si nunca te dije que te queria. Ni me lo preguntaste. Hasta que no la aceptes como amiga no quiero que te me acerques entendido. Iori pospon el tema de la pelicula. No tengo ganas – a lo que iori dijo: - tranquilo no ahi problema, vamos para el club, sientate y tomate algo – iori iba a mi lado pero de mi salian unas lagrimas. Iori miro a nisha y le dijo: - por eso nunca has tenido amigas, por que desde un principio las rechazas, pense que cambiarias, pero no – nisha coge y se va para su casa llorando. Iori por su parte me dice: - takeshi, ve para tu casa, dile lo que ha pasado, que no se coma la cabeza por lo que le dijo esa tonta. Ya se le pasara mañana y si no. Pues no habra pelicula. Pero que no se decaiga. Me giro y le digo: - gracias iori – me voy para casa corriendo. Con lagrimas todavia en los ojos. Entro por la puerta como una bala, diciendo: - ya volvi – llego a la puerta de mi cuarto todo sin aliento. Abro la puerta y la encuentro leyendo el primer numero de ako-chan con lagrimas. La miro y le digo: - le tienes cariño no – ella me mira y me dice: - si, fue el unico recuerdo especial que tuve de ti, cuando me fui, tu primer comic que te compraste y me lo diste a mi para que te recordara – yo me sente en el lateral de la cama y le dije: - lo que te haya dicho nisha ni le hagas caso, desde que te fuiste ella me apoyo, pero a cualquier chica que ve la considera rival, pero no ha tenido el valor de decir quieres salir conmigo o me gustas. Solo hoy dijo que le ves a ella. Que no me veas en mi. - nos quedamos en silencio un rato. A lo que me respondo a mi mismo: - no se como verte, pero eres especial cuando estoy contigo me siento feliz y cuando no, me siento totalmente sin saber que hacer. - ella suelta el comic se heche en mi hombro y dice: - a mi me pasa igual. Pero ella lo que dijo tenia razon. Pero quiero mejorar poco a poco a tu lado, ya lo que diga no me importa se que soy especial para ti, poco a poco, mejoraremos -. en su casa nisha mientras tanto en su cama dice: - te odio rumiko, te odio por que puedes tenerlo y yo no, siempre el hablaba de ti, pense que serias mejor rival, pero me doy cuenta que la que perdio desde el primer momento fui yo, si lo quiero debo cambiar, ganarlo por nuestro propio pulso – esa noche dormi en el cuarto con ella. Dormio bien. Pero por mi parte me pregunte si fui duro tambien con nisha ella tambien hizo cosas por mi. Al dia siguiente desayunamos rapidamente y fuimos al instituto. Ese dia nisha no vino. Nos preguntamos que le habria pasado. Al dia siguiente. Aparecio. Pero dijo en un cambio de clase: - no me encuentro bien, despues a la salida hablamos – el dia transcurrio normal. A la salida la esperamos. Todos ella se presento. Diciendo: - perdona rumiko, me pase bastante el otro dia, pero si quiero encontrar ese alguien especial debo mejorarme por mi misma. Aspirar a mas. El vendra a mi. - ella dijo eso mirandome a mi. Rumiko se dio cuenta y dijo: - yo tambien mejorare para que esa persona especial se fije en mi, pero ahora seamos amigas despues sera lo que tenga que ser – se dieron un abrazo llorando. A lo que le dije a iori: - dejemoslas solas un rato – cuando pasaron 10 minutos, en esos 10 minutos entre el lloro dijeron que fueron unas tontas, pero que mejor que empezar siendo amigas y eliga a quien eliga seguiran siendo amigas. Ellas aparecieron riendo y hablando amigablemente. A l o que dije: - bueno podemos retomar la reunion de la pelicula. - a lo que todos dijimos si. De mientras ibamos camino de una cafeteria. Ibamos hablando de la pelicula. A lo que nisha dijo: - yo me encargo de la ropa, por eso soy hija modistos y estilistas. Por eso no ahi problema. Iori dijo: por el tema de escenarios los busco yo, asi que lo importante es que los protagonistas esteis bien y tranquilos. - se miraron iori y nisha y dijeron: - demos nuestro mejor esfuerzo por la pelicula – nos miramos rumiko y yo nos reimos. Durante esa semana. Entre los estudios y la preparacion de la pelicula apenas descansamos. Pero el domingo teniamos casi toda la pelicula hecha. Los ropas que diseño nisha fueron buenisimas, el miercoles las vimos y nos quedamos asombrados. El jueves miramos varias fotos que hizo iori de unos lugares que veia al venir en su moto y dijimos ahi. El viernes y sabado lo pasamos enteramente rodando, el domingo entre cortes y demas. Iori no durmio pero el lunes trajo la pelicula hecha. La vimos y al final dijimos: - por nuestra parte esta bien, hemos seguido el guion y no se ha hecho ninguna variacion – es solo esperar a la fiesta del instituto y exponerla a ver que opinan. A esto que pasa el profesor de plastica y dice: - dejadme ver la pelicula. La vio entera y dijo. Por mi parte teneis el visto bueno no me puedo creer que entre 4 personas hayais hecho esa pelicula.- A lo que dijimos: - con esfuerzo y dedicacion podemos mejorar poco a poco – el sonrio y dijo: - sois unicos chicos -. con la pelicula terminada. Empezamos a pensar mas en los estudios pues algunos examenes estaban cerca. Asi que el club de arte y literatura nos reunimos en mi casa para estudiar. Cuando entraron y vieron las dos camas unidas dijeron: - queeeeeee, que que que es eso – a lo que les digo: - es que ella no puedo dormir sin luz y yo con luz no duermo asi que ella me coge de la mano y se queda dormida. - ella saca la lengua y dice: - si soy un caso especial – nisha la coge la aparta y dice: - duermes con el y no habeis hecho nada, pensaba que serias mejor rival, pero visto lo visto ganare yo – a lo que rumiko le dice: - si si, pero quien ganara soy yo. - mirandose con cara de rivalidad. Estudiamos esa tarde tranquilos y cuando se fueron de la casa. Nisha miro a rumiko y le dijo: - seremos amigas pero mañana en la clase de educacion fisica te reto a un partido de volleybol la que gane tendra una cita con takeshi – a lo que rumiko dice: -¿queeeeee? acepto el reto no perdere -. yo me quedo extrañado. Y me digo: ¿de eso nada?. A lo que las dos me miran y me dicen: tu a callar. Nuestros padres desde dentro miran la escena riendo y dicen: ya empieza la vida que les espera.

Fin del capitulo 3: la pelicula.
Saito ‡chevalier‡
Saito ‡chevalier‡

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
Localización : Tristain

Volver arriba Ir abajo

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Empty Capitulo 4.

Mensaje por Saito ‡chevalier‡ Lun Oct 31, 2011 3:11 pm

Capitulo 4: Lucha por la cita

Esa noche durmimos pero ella estaba algo rara. Siempre estaba refunfuñando a lo que mientras me cogia la mano le dije: - que diantres te pasa rumiko – a lo que ella dice: - nisha ha demostrado ser buena amiga, pero despues no me deja disfrutar contigo del tiempo, siempre esta que si dormis podeis hacer montones de cosas, es una pesada mmmmphhh – a lo que yo me pongo rojo. Por suerte ella no es muy entendida en esos temas. Pero como lo descubra el que los va a tener soy yo. Le dije: - ahora solo disfruta de este rato conmigo y durmamos juntos. - a lo que ella se relaja y se queda dormida. A la mañana siguiente nos levantamos temprano y nos fuimos para la escuela dejando una nota que desayunabamos en el instituto. Llegamos al instituto pronto asi que aprovechamos para ir a la biblioteca para repasar unos apuntes que nos faltaron. Despues fuimos al club, para comprobar una cosa de los panfletos para cuando mostraramos la pelicula en el festival escolar. Pero cerca teniamos las fiestas de navidad. Asi que algunos profesores ya empezaban a anunciar que repasaramos. En esto que saliendo del club. Pasa el profesor de fisica y quimica que nos dice: - me alegra que os preocupeis por vuestro club, vuestras notas son las mejores seguid asi y dejad el nombre de este instituto bien alto – muchos profesores estaban contentos con nosotros, asi que siempre decian cosas como estas nosotros les deciamos que si, pero estabamos cansados de lo mismo. Fuimos para la clase que estaba a punto de empezar. No habia nadie asi que nos sentamos. Ella aprovecho para mirar por la ventana la abrio y la imagen que vi fue preciosa. Ella mirando al horizonte con el pelo levantado por el viento. Me quede embobado a lo que ella me dijo: - eeeh, tengo algo raro en el pelo – a lo que yo le dije: - no no no es eso, solo que me parecio ver algo en la montaña, pero no era nada, hehe – a lo que ella hizo un gesto de ein, pero mi problema es que como el tema siga asi, puede que una de ellas dos sufra, ademas de quedar yo como el malo, llego al rato nisha, que la saludo. Ella le devolvio el saludo amistosamente pero en un momento antes de que llegaran la profesora dijo: - no te habras olvidado del duelo en el partido de volley, quien gano tendra la cita con takeshi – a lo que al escucharlos los compañeros dijeron: - queeeeeeeeeee – muchas chicas empezaron a reprocharles que ellas tambien quieren salir conmigo que ellas no tienen derecho despues de unos minutos de escuchar la discursion me levanto y digo: - ellas 2 tienen derecho por esta vez a esa pelea dejadlas tranquilas, de hecho si queriais haber salido conmigo tendriais que haberme pedido la cita cuando pudisteis, lo que pasa que teneis miedo a ser rechazadas por el chico ideal, ese es vuestro problema, menudas parejas seriais. Me dais lastima – se quedaron todos de piedra hasta rumiko y nisha, que se miraron y se sentaron rojas. Las que dijeron eso callaron por que lo que dije tenia razon. Entro la profesora de etica. Que escucho la conversacion y en mitad de la clase dijo: - pasando del tema de la relaciones de los eruditos en el tema, os voy a hablar de los problemas reales. Como he escuchado de vuestro compañero emblematico takeshi, exactamente las chicas a veces tenemos problemas que nos rechace el chico ideal, pero eso es bueno chicas, no es malo, solo que es tu primer rechazo, pero debeis abriros al mundo, no os encerreis con el chico ideal, ahi muchos mas en el mundo, no os ensimismeis con uno, disfrutad que sois jovenes. - kanako rumizoka nuestra profesora de etica. Joven licenciada en etica tiene un iq muy alto, se saco magisterio por universidad a distancia y aprobo el examen con un 10, ademas es una profesora muy guapa, a mi no me atrae pero a muchos les gustaria que les diera una clase particular. Despues de decir eso ella sono el timbre de cambio de clase antes de salir dijo: - en la hora de gimnasia me pasare para ver ese interesante partido. Entre rumiko y nisha. Ademas no tengo clases a esa hora – cuando ella dice que algo le interesa es por que es importante, pues muchas veces usa situaciones reales para las clases por eso aprender con ella es facil. Pasaron las 3 primeras horas volando. Pero llego el momento fatidico la gimnasia. En la media hora libre que quedaba las chicas prepararon la red el partido era de 2 contra 2, ella llego como dijo obsevaba desde una ventana, pero se fijo en mi en mis reacciones y noto algo raro. Preguntandose dijo: - ¿como es que luchando dos mujeres por el no reaccione a favor de ninguna, puede ser que no creo que sea eso y si lo es? Mejor sera que baje a hablar con el – ella bajo las escaleras corriendo. Se puso a mi lado y empezo a gritar a favor de una. Me reaccion fue indistinta a quien apoyara. A lo que ella dijo: - chicas terminad el partido me lo llevo a mi despacho quiero habar de un asunto con el, quien gane que venga a mi despacho de inmediato o mejor dicho despues venid las 2 – ella me llevo a su despacho y me dijo: - por que no muestras interes por ninguna, dime la verdad – yo miraba para el horizonte y me dijo: - no evites el tema, te puedo tener aqui las horas que quiera – al final le dije: - no quiero que ninguna sufra por mi, ya bastante sufrio el otro dia peleandose por mi no quiero que sufran ninguna cada una me ayudo en su momento cuando lo necesitaba ahora no quiero que sufran. - a lo que ella me mira riendo y dice: - ellas no sufren, saben que tienes que escoger a una, por eso hacen eso, para demostrarse que pueden hacer lo mejor para ti, pero lotu importante no son ellas, son tus sentimientos, algunos tendras dimelos. - a esto le respondo: - rumiko es mi mejor amiga de la infancia siempre jugabamos juntos ella me ayudo a decidirme ser escritor pero cuando se fue, me quede vacio estuve que no podia escribir nada, solo el deporte me ayudaba algo a solventar su soledad pero cuando llego nisha me ayudo a reponerme ella me admiraba y me apoyaba, para mi son importantes las 2 – ella piensa y dice: - por lo que dices las quieres pero veo que cuando hablas de rumiko te pones mas nervioso, asi que te gusta rumiko dilo sinceramente no pasa nada estas conmigo todavia no ha terminado el partido. - a lo que digo: - s....s.....si me gusta rumiko, pero tampoco esta mal nisha. - ella se pone algo enfadada y dice: - no pidas mas de lo que puedes. Solo puede ser una – a lo que digo: - en funcion del partido y quien decidire – ella asiente y dice: - ya has tomado una decision ¿no? - asiento seriamente y bajo corriendo diciendo: - gracias kanako-sensei – a lo que ella dice desde su despacho: - de nada takeshi, pero ten cuidado – llego al campo. Rapido todavia no ha terminado el partido van por el tercer set. 20 a 20 es el ultimo punto. Las dos estan exahustas se miran y dicen: - aff afff es el ultimo punto quien lo anote tendra la cita con el, que gane la mejor – del equipo de nisha saca la compañera, va hacia el campo de rumiko, rumiko recibe el balon pasando a la compañera ella develuve el balon para que remate rumiko. En este que salta en el momento justo nisha para bloquear y rumiko remata, el balon esta a punto de entrar intenta ir la compañera de nisha a devolver el balon, pero va rapido el balon y entra. Rumiko cae y dice: -YATA GANE GANE- a lo que nisha se levanta y la mira con una sonrisa y dice: - te lo mereces has ganado el partido y la cita, debo admitirlo eres buena – a lo que entro al campo y digo: - has ganado no rumiko – ella reponde diciendo: - si – me mira riendo y dice: - que queria hablar la profesora contigo – a lo que respondo: - nada unas impresiones que tuve sobre una cosa – a lo que miro hacia la ventana de su despacho y digo: - A MI ME GUSTA RUMIKO – ella al escuchar el grito dijo: - are are, tampoco tenias que ser tan bestia – rumiko al escuchar eso se quedo roja y salio corriendo para el cuarto de baño, nisha me miro con una cara de enfadada y salio corriendo detras de rumiko diciendo: - rumiko espera no te vayas -, rumiko llego al cuarto de baño corriendo se miro al espejo y le salian lagrimas de los ojos. A lo que llega corriendo nisha entra y dice: - uff ufff como corres para lo debil que eres a veces, pero que te pasa – al verla llorar dice: - estas bien – ella llorando dice: - no se por que lloro tendria que estar alegre por que ha dicho que le gusto, pero tan de repente es como si nuestra rivalidad no hubiera servido de nada – a lo que nisha, se mira al espejo y dice: - vaya vaya, yo lo sabia, pero ese tonto tardo su tiempo – a lo que rumiko la miro sorprendida y dice: - lo sabias, mala mala mala – pegandole. Ella se defiende riendo y diciendo: - es normal no paraba de nombrate y decir cosas de ti en el pasado normal que lo supiera tonta, lo que pasa, que como es un tonto indeciso, ahi que darle el empujon, por eso pense en todo lo que hice. De hecho el me gusta si, pero es mas admiracion hacia su manera de ser, en verdad todavia no ahi ningun chico que me guste, pero queria ayudar a takeshi. Pero eso si, soy tu rival asi que vigila tus notas y esfuerzos en el deporte que me tendras de ti. Para arrearte si te despistas. Jure que lo ayudaria y lo hago, pero es nuestro secreto. Ahora sal y disfruta tu cita con el y si te dice algo bien demuestrale de que estas hecha – rumiko ahora llorando le dice: - no se que decirte nisha, no se, si eres una de mis mejores amigas o una tonta integral pero mira lo que me haces decir tonta – a lo que nisha le dice: - llora llora, lo necesitas estas feliz es normal – pasan unos minutos y llego por la zona y las llamo. - nisha, rumiko estais por aqui – a lo que rumiko dice: - si, espera estamos en el cuarto de baño – a lo que respondo: - vale espero fuera -
salen las dos fuera. Rumiko limpiandose la cara y nisha me dice: - lo sabia tonto, pero ahora prometeme que la haras feliz en tu cita, que si no te machaco, ademas no eres mi tipo, solo me gusta tu manera de ser y la dedicacion que le pones a las cosas. Asi que no te preocupes – ella riendo se queda a mi lado. A lo que rumiko me dice: - quiero que esta cita sera inolvidable si no ya sabes que te hara nisha. - a lo que la miro sonriendo y le digo: - la cita sera para recordar te lo juro. - nisha nos mira y dice: - bueno es hora de irse para la siguiente clase si no, nos regañaran jeje – a lo que miramos el reloj pero ya habia pasado 10 minutos de la hora a lo que dije: - dejalo quedemonos en la pared hablando es mejor ya iremos a la siguiente clase o si no le pedimos los apuntes al loco de iori. - nisha dice: - tampoco te pases con el, jejeje – a lo que riendo digo: - si, es de los mejores en ayudar me he pasado un poco hehe – me rio sacando la lengua. Nos pusimos a hablar de nuestras cosas y se paso la hora en un rato. Fuimos para la clase y todos nos estaban mirando con una cara de giiiiishhhhhh, asi que entramos y dijimos: - perdon perdron, se nos paso la hora – a lo que iori dijo:- por fin lo hiciste tonto, enhorabuena – a lo que los demas chicos se acercaron y me dijeron que me la merecia, aunque estaban algo apenados pues ellos querian tambien intentar tener una cita con ella, pero demostre el valor que no tenian al hacerlo, por su parte las chicas fueron a decirle consejos a rumiko que los aceptaba riendo, y hablaban de sitios entre todas donde poder tomar algo para pensar a lo que llego el final del descanso llego el profesor y rapidamente todos nos pusimos para la clase. Llego el final de las clases. Rumiko me dijo: - he quedado con las chicas para hablar de sitios a los que podemos ir – a lo que le digo: - no ahi problema te espero en casa, por cierto ademas quiero mirar unas cosas de algunas obras mias – ella dijo: - entonces vale, por cierto hoy te preparare sukiyaki, que se que te gusta, premio por haberlo hecho bien hoy eheh – a lo que digo: - espero que sea verdad que me muero por el sukiyaki, hoy hace un poco de frio asi que no tardes vale rumiko – me marcho corriendo para casa, ella espera a las chicas y se van para un cafe a tomar y prepararla para la cita. Antes de anochecer llega a casa diciendo: - aqui estoy, takeshi te preparao el tsukiyaki – a lo que los demas dicen: - por que el y nosotros no, mala – a lo que ella riendo dice: - por que hoy se ha portado como un caballero y se lo merece, vosotros teneis vuestras esposas asi que pedidle que os preparen tsukiyaki es o no es mama y sanade – a lo que ellas sentadas viendo la tele dicen: - si tienes razon, no le pidais lo que no es a rumiko – se levantan las 2 y van para la cocina a ayudar a rumiko. En la cocina preparan el sukiyaki y les comenta rumiko lo que ha pasado sanade la madre de takeshi dice: - no me lo puedo creer lo hace por fin, ya era hora este niño indeciso le costo su tiempo – yo por mi parte revisaba unas obras que hice, pero lo revise rapido y estaba releyendo el numero 1 de ako chan la guerrera, mientra digo: - quien hubiera dicho que tu empezaste esto, que recuerdos – pongo el libro de nuevo en su sitio y como si un escalofrio me recorriera el cuerpo presenti que algo malo iba a pasar. Pero pense que solo eran imaginaciones. Me llamaron todos para cenar bajamos y cenamos disfrutando de la cena, mi padre y robert querian comer de mi sukiyaki, a lo que la madre de rumiko y mi madre les bloquearon con sus palillos. Diciendoles comed de lo nuestros a ellos dejad comer lo que han preparado ellos. Rumiko y yo comimos el sukiyaki calente que sentaba bien, terminamos de cenar y nos fuimos a acostar pronto. Pues mañana habia clases. Ella como todas las noches agarro mi mano y se durmio. Yo me quede dormido al rato. Mis padres y la familia de rumiko se quedaron viendo la tele y hablando de sus cosas cuando el telefono de robert sono. El lo miro y su cara cambio rapidamente unas lagrima salieron de su cara y se derrumbo. shina su mujer rapidamente fue a ver que le pasaba cuando le conto lo que pasaba ella tambien empezo a llorar. Mis padres intentaron consolarlos pero lo que habia pasado era bastante grave. Asi que robert y nisha salieron de la casa con ropas negras y les dijeron a mis padres: - mañana venid por favor, si podeis ahora mejor. Pero decidselo a los chicos cuando podais. Vale – ellos llamaron a un taxi que los llevo a su destino. Mi padre entro rapidamente diciendo: - takeshi despierta. Rapido rapido. - me despierto y le digo: - que pasa papa – el me dice: - sal que tengo que hablar contigo – salgo y me dice: - te acuerdas de jonahatan. - a lo que digo: - claro el tio de rumiko, el hermano mayor de robert, que recuerdos ojala pudiera venir – a lo que mi padre salen lagrimas de sus ojos y dice: - no podra venir nunca mas – a lo que alarmado digo: - por que no que ha pasado dimelo. DIMELO – mi padre me dice: - ha tenido un accidente de avion mientras iba de viaje de negocios, un fallo en un motor se han encontrado los cuerpos de jonhatan el piloto y el secretario que acompañaba a jonhatan. Suerte que no tenia esposa, si no le hubiera supuesta un trauma grave. - a lo que yo le digo gritando: - si, pero y su hermano robert eran dos hermanos y su sobrina, que pasara jonhatan era alegre y divertido los alegraba con nada. Lo admiraba siempre nos sacaba una sonrisa y ahora se ha ido. - a lo que mi padre me dice: - ahora deberas ser tu quien saque la risa de rumiko – a lo que digo: - ¿por?- el me responde: - no se cuanto tiempo le llevara a robert aclarar todo y ponerse al corriente de todo sobre su hermano y la empresa, me dijo que te hicieras cago de ella, hasta que volviera dijo que a lo mejor seria una semana o dos. Si fuera mas tiempo que no te preocuparas. La familia de el, sabes que de las mas grandes. Pero eso lo decides tu – a lo que yo le digo mirando hacia abajo: - dejame pensarlo esta semana, os dare la respuesta id con robert ya, YA, no lo dejeis solo – mi padre me mira y dice: - veo que has comprendido lo que es ser hombre – rapidamente entra a su cuarto mi madre y el salen corriendo vestidos cogen el coche y van para donde habian ido robert y nisha. Esa noche dormi en el salon. A la mañana siguiente llame a la escuela, dije que nos encontrabamos malos que podria faltar una semana que me mandaran los apuntes por iori o nisha. No pusieron impedimento. Rumiko no desperto, pero cuando lo hizo se alarma y me encontro abajo y me dijo: - que susto me has dado, cielo, pensaba que te habia pasado algo ¿estas bien? - a lo que levanto la cabeza con lagrimas en los ojos y me mira alarmada diciendo: - donde estan tus padres donde estan los mios dimelo DIMELO – a lo que le digo: - estan reconociendo un cuerpo en el hospital de tokio – ella se calma y dice: - por que lloras estan bien, no hace falta que llores por eso – a lo que con mirada en ella le digo: - jonha.....jonha....jonha....jonhatan ha muerto, en un accidente de avion, mierdaaaaaa – con furia golpeo al suelo y la estrecho entre mis brazos. A ella empiezan a salirle lagrimas de los ojos y grita: - NOOOOOOO, NO PUEDE SER EL NO, - de repente se desmaya a lo que rapidamente la pongo en el sofa la tapo y me quedo a su lado. Pasado 10 minutos se levanta con lagrimas en los ojos y se apoya en mi hombro llorando.

Fin del capitulo 4. lucha por la cita.

En el proximo capitulo.Ahora a robert le tocara llevar todo el peso de la familia yumari, son ricos pero son los ultimos. Ni abuelo ni tios, solo quedan ellos. Esa muerte ha sido una carga pesada para todos. Pero debo honrar a jonhatan y levantarlos asi que a levantar primero la risa de rumiko, podre conseguirlo. Mas en el capitulo 5: Adios jonhatan
Saito ‡chevalier‡
Saito ‡chevalier‡

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
Localización : Tristain

Volver arriba Ir abajo

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Empty Re: Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos)

Mensaje por ... Lun Oct 31, 2011 8:23 pm

publicalo en mi foro igualserias un eccito ^^ y en el de rosario vampire igual

...

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Empty Re: Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos)

Mensaje por Saito ‡chevalier‡ Mar Nov 01, 2011 5:19 am

oido cocina, ahora mismo los pondre, ^^.
Saito ‡chevalier‡
Saito ‡chevalier‡

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
Localización : Tristain

Volver arriba Ir abajo

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Empty capitulo 5.

Mensaje por Saito ‡chevalier‡ Mar Nov 01, 2011 8:13 am

Capitulo 5: Adios jonhatan.

Toda la mañana, ella se quedo hechada en el sofa llorando. Yo estaba a su lado, intentando animarla pero mis esfuerzos eran en vano. Despues de una hora de intentar animarla se hecho a dormir estaba agotada no le salian lagrimas pero llevaba la tristeza dentro. Yo por mi parte me quede cuidandola, pero estaba muy desanimado, no podia hacerla feliz, pense de verdad estoy preparado para hacerla feliz, si no puedo animarla aqui. En esto que tocan a la puerta. Y miro son iori y nisha que vienen a traernos los apuntes. Les abro la puerta y dicen: - como estan los enfermos – con una sonrisa los 2. yo con la cabeza baja me fuerzo a reir y digo: - bien un poco cansados pero bien, pasad pasad ella esta hechada en el sofa, cuando pueda se levantara – a lo que iori se percata de mis ojos. Y le susurra a nisha: - no es un simple resfriado lo noto en el, cuando despierte rumiko llevatela a su habitacion y habla con ella – ella asintio. Entramos al salon ella estaba dormida yo con una sonrisa forzada. Empezamos a hablar de lo que habia ndado en clase y me levante a preparar algo pero casi me caigo a lo que iori me ayuda diciendome: - tu quedate sentado, no estas con fuerzas de hacer nada, a veces eres un completo inutil, no se como puede aguantar ella a tu lado – rumiko se levanta con un animo caido y dice: - hola, que haceis aqui, ya han acabado las clases dejad que ayu....., mejor me quedo sentada no puedo levantarme – casi se cae del sofa, pero se agarra al respaldo. A lo que rapidamente me voy para el sillon pero me para la mano de iori diciendo: - tu quieto ahi, para eso estamos aqui para ayudaros, no somos amigos? - a lo que trayendo un poco de comida que ha hecho dice nisha: - toma come un poco rumiko estas cansada – ella la ayuda a comer algo y despues la levanta apoyandola en su hombro y nos dice: - la subo arriba, quiero hablar con ella – a lo que yo mirandolas a las 2 digo: - vale, rumiko no te esfuerces demasiado descansa – a lo que ella dice cabizbaja: - vale cielo, ahora desncansare en cama mientras hablo con nisha – suben las escaleras mientras serio me mira iori y me dice: - dime la verdad, no estais malos. Despues de llamar vosotros llamaron vuestros padres, pero solo dijeron que me pusiera yo. Por el camino le comente algo que sospeche a nisha, pero no le dije nada de la llamada de vuestros padres. TE PARECE BONITO, NO CONFIAR EN NOSOTROS, SOMOS AMIGOS, AUNQUE SE MUERA ALGUIEN AHI ESTAMOS PARA APOYARTE IMBECIL. - a lo que se levanta y me pego un puñetazo a lo que yo me repongo diciendo: - tienes razon, pero que podia hacer, si lo decia ella hubiera sufrido mas, ella no quiere que os preocupeis por ella, solo quiere que todo sea como antes, alegria pero ahora no se que hacer no puedo anirmarla. - esto que coge iori me levanta y me dice: - que puedes hacer levantarte y pensar en ella, ahora no pienses en la perdida de el tio de ella, si como decia tu padre os animaba piensa, el no querria veros tristes jamas, asi que levanta animate y hazla feliz. - a lo que el ahora me da un puñetazo flojo como una caricia. A lo que pienso: - demonios en que estaba pensando, es verdad lo que dice, jonhatan siempre venia con sonrisas para animar la cargado que estuviera el ambiente, asi que levanta ese animo takeshi que no te vea triste – a lo que me repongo y digo: - que haria sin ti, iori – a lo que dice el serio: - ser un tonto de por vida, pero ahora no debes apoyarte en otra persona, espera que te llame nisha para que subas. - mientras tanto arriba en la habitacion sienta nisha a rumiko en la cama y le dice: - dime la verdad que demonios os pasa, no pareceis felices mas bien tristes – a lo que rumiko se hecha en su pecho llorando y dice: - es mi tio jonhatan ha muerto, no por que el, por que no yo, el se merecia lo mejor – a lo que nisha al escuchar eso la levanta y le da un guantazo sonoro, mirandola con lagrimas de furia le dice: - JAMAS PIENSES ESO NIÑA TONTA, TE HAS PARADO A PENSAR COMO ESTA EL AHORA, LO TIENES ABAJO DESTROZADO, SEGUN ME HA CONTADO IORI CUANDO LLAMO EL PADRE DE TAKESHI, SIEMPRE OS ANIMABA, PERO DESDE HACE POCO EL SE ANIMABA POR QUE ESTABAS TU, AHORA TIENE QUE ESTAR SINTIENDOSE INFERIOR A TODO, JAMAS PERMITIRE QUE LE HAGAS DAÑO. PIENSA EN EL, NO PIENSES EN LOS QUE NO ESTAN, PIENSA EN EL QUE TIENES A TU LADO, ADEMAS TU TIO NO QUERRIA QUE ESTUVIERAIS TRSITES ASI QUE PIENSA EN EL, AHORA COMO EN TU FUENTE DE FELICIDAD, TENEIS UNA VIDA POR DELANTE NI SE TE OCURRA PENSAR EN MORIR POR ALGUIEN SOLO POR EL QUE TIENES A TU LADO. - se calma un poco y le pregunta: - ¿que opinas? - se serena un poco rumiko a lo que responde: - un poco de razon llevas, pero es mi familia, pero tienes razon siempre llegaba con una sonrisa y comentado de manera anecdotica sus cosas en la empresa, siempre nos hacia reir con cualquier cosa, pensando en los que mas cerca tenia, por eso era querido por todos. SI TIENES RAZON, VOY A SER FELIZ POR EL – a lo que nisha le pega con el codo y dice: - ¿él?, ¿quien es? - a lo que roja dice sin llegarse a escuchar: - ta...ta...takeshi – a lo que dice nisha de nuevo: - no he escuchado, puedes repetirlo que lo escucho,a lo que se acerca roja rumiko y le dice: - ta....ta....takeshi me gusta, pero no se lo digas – a lo que nisha coge y se empieza a reir, a esto que la risa se le contagia a rumiko. Y dice nisha riendo: - jajajaja, si eso se ve a la legua, tonta jajaja, ahora levanta y diselo. Seguro que lo animas mucho, ademas cuando vayais al entierro id con una sonrisa, que si no lo haces te lo quito de por vida, y yo sabes que cumplo lo que digo – a lo que ella roja dice: - jamas te permitire que me lo quites nisha – se miran riendo nisha ayuda a vestir a rumiko. Que todavia sigue un poco debil. A lo que nisha le busca una vestido de colores alegres que tenia y dice: - con este le alegraras la vista ademas del alma, jeje – a lo que rumiko dice: - es verda hace tiempo que no me lo pongo, ademas se nota que eres modista y estilista hehe – a lo que nisha saca la lengua como riendo. Desde arriba escuchamos a las chicas que bajan y nisha dice: - iori puedes salir, quiero que esten solos un rato quedemonos en el cuarto de rumiko para que puedan estar solos – a lo que iori sale del salon y dice: - ahora hazla sentir feliz, tonto – a lo que con mi cabeza y con semblante alegre asiento. Sale y de pronto entra rumiko con el vestido de colores que tenia me quedo embobado, ella se queda de pie roja, a lo que digo: - si..si...sientate en el sillon por fa....fa...favor – a lo que ella dice: - va...va..vale cielo – detras de la puerta se decian iori y nisha: - tontos si sabeis que os gustais por que haceis esas tonterias, deciros de una vez lo que teneis que deciros – nosotros nos miramos rojos, a lo que digo: - no estemos tristes el no querria vernos tristes nos dejamos apesadumbrar por su perdida pero tendriamos que estar felices por que el haya estado con nosotros asi que riamos y recordemoslo – a lo que ella roja dice: - me has quitado las palabras te iba a decir los mismo – nos miramos y nos reimos a un poco, a lo que ahora rumiko dice: - ademas ahi algo mas que debo decirte y es que tu me....me.....me.... dios lo que voy a decir pero ME GUSTA TAKESHI, desde chico me gustaste estas contento de escucharlo – de pronto al escucharlo me mareo de la emocion y caigo en el sofa. Mientras rumiko grita: - estas bien, no te vayas ahora no me dejes sola – a lo que rapidamente entran iori y nisha. Rapidamente me miran y dicen con un suspiro: uffff solo se ha desmayado del cansancio, por cierto donde durmio el anoche, dormiria contigo no – a lo que rumiko dice: - no, anoche durmio aqui abajo, anoche con los llantos me dijo que durmiera sola arriba, que necesitaba estar sola – a lo que nisha suspira de nuevo y dice: - tonto en ese momento es cuando deberia haber estado contigo, a veces es un tonto integral, pero por fin lo has hecho no rumiko, me alegro le has dicho lo que sentias ahora ya sabes lo que te prometi, cumplelo – a lo que rumiko con una sonrisa en la cara dice: - si lo cumplire – a lo que nisha mira a iori y dice: - por hoy hemos terminado os dejamos los apuntes encima de la mesa, por cierto iori diles lo que te dijeron por telefono – a lo que iori dice: - aaahh, si el entierro es mañana por la tarde. Ya llegaron los restos asi que preparad para la ropa mandaran vuestros padres un taxi a recogeros. - a lo que nosotros asentimos con una sonrisa y les dijimos: - venid cada dia a traernos los apuntes. Vale – a lo que ellos dijeron si y se marcharon para sus casas. Cerramos la puerta. Y nos fuimos para el salon, todavia estaba cansado pero ella con una sonrisa me cogio por el hombro y me ayudo a llegar al sofa. Alli me hecho en el sofa y me dijo: - ahora descansa un poco, mientras preparo algo para la cena, estaras con hambre aunque yo tambien hehe, como no pudimos comprar cosas, comeremos su ki ya ki – a lo que yo con una sonrisa digo: - vale – me quedo dormido durante lo que tardaba ella en preprar el tsukiyaki, cuando termino de preparar el sukiyaki se acerco y dijo: - cielo despierta, ya esta el sukiyaki que si no se enfria – a lo que digo: - quiero dormir un poco mas mmmm – a lo que ella, se pone roja se acerca a mi cara y me besa en la mejilla roja. A lo que yo al notar el beso me despierto mira hacia arriba y veo su cara roja como un tomate y mirandome a mi. A lo que digo: - esto.....esto vamos a comer – a lo que ella da un salto para atras y dice: - si....si.....si perdona es que me quede pensando en una cosa al mirarte, vamos vamos que si no se enfria – a lo que yo por dentro me digo: - que demonios le pasa. Se queda mirandome con esa cara que podra estar pasandole por esa cabezita – a lo que ella por dentro se dice: - tonta tonta tonta. Tendrias que haberlo hecho un beso en la mejilla, todavia eres una cria. - a lo que cenando el sukiyaki nos ponemos a habar de nuestras cosas y planes, cuando vamos a coger la sal se juntan nuestras mano, a lo que rapidamente las alejamos y digo: - coge tu primera el salero – a lo que ella dice: - no no cogelo tu, hehe – lo cojo yo y me pongo sal a lo que interiormente me digo: - por que esa actitud, no me dijiste que te gusto, antes de desmayarme por que ahora actuas tan insegura – despues de cenar nos acostamos pronto por que estabamos cansados a lo que en la cama le digo: - rumiko, ponte detras mia en mi cama, es mas grande y dormiras bien – a lo que ella en su cama dice: - es...es....estas seguro de lo que haces. - a lo que respondo: - claro tonta, ahora necesitas descansar bien – sale de su cama entra por el otro lado de la cama y dice: - ni se te ocurra mirar vale. - yo por mi lado digo: - vale – ella se acuesta apoyando su espalda contra la mia. Ella nota el calor de mi espalda y se dice: - no sabia que el calor de la persona que quieres es tan agradabale. - en esto que ella se gira y apoya si cara en mi espalda. Yo me sonrojo en mi lado. Tiemblo un poco por que es la primera vez, ella lo nota y dice: - tranquilo – ella cierra los ojos y escucha el lair de mi corazon: - que late rapido, por estar ella cerca – a lo que de repente se sonroja y tiembla un poco. Lo noto pero digo: - ¿estas agusto?, ¿estas bien? - a lo que ella responde: - no sabia que dormir con la persona especial fuera tan agradable. Mañana no nos despertemos hasta que vengan iori y nisha vale. Quiero estar asi – a lo que respondo con una sonrisa con la luz apagada: - vale entonces dormiremos hasta que ellos vengan – esa noche durmio calidamente pegada a mi espalda. Por mi parte esa noche pude dormir bien, sabiendo que estaba a mi lado. Al despertar mire la hora y me dije: - mierda costumbre del instituto, pero hoy es el entierro bueno me quedare despierto. - a lo que me giro para mirar la ventana, miro la ventana pero sin querer miro para el lado que esta ella y la veo dormida, con ese pelo precioso negro largo y esos flecos por los lados, levante su pelo para ver su cara y esta placidamente dormida en mi espalda. Me quedo mirandola con una sonrisa, a lo que ella abre los ojos al verla abrir los ojos me pongo rojo y me quedo mirandola, fue precioso en el momento que abrio los ojos, parecio que mi corazon iba a explotar cosa que noto ella, al escuchar mis latidos y los abrio mas ella se sonrojo mas. De repente me mete un guantazo y me dice: - no habras mirado donde no debias no. - a lo que yo enfadado digo: - como iba a mirar donde no debia, ademas en la posicion en que estaba solo podia mirarte la cara tonta – a lo que ella piensa y dice: - vale si, me he pasado un poco – ella roja dice: - bueno por que estabas tan rojo y latias ran rapido me lo puedes decir. - mientras decia eso pasaba su dedo por mi espalda a lo que una sensacion de escalofrio recorrio mi cuerpo y dije: - pues miraba tu cara pero el abrir los ojos fue como una de las mejores maravillas del mundo – a lo que ella se sonrojo y dijo: - no seas tonto, habra mejores muchachas que yo – ya sin poder aguantar mas me giro la abrazo y la pego a mi pecho. Diciendole: - escucha mi corazon y veras las respuesta – ella se sonroja totalmente y cuando la pego a mi pecho y escucha mi corazon latir fuertemente y rapido por ella. Se queda quieta pero super roja. A lo que dice: - no lo sabia, esta sensacion que me recorre es increible, no no no y no – a lo que me quedo extrañado y digo: - bueno ya sabes como me siento – en esto que me levanto y digo: - voy a preparar el desayuno, ahora lo subo cielo, hoy me toca ayudarte vale hehe – a lo que bajo con una sonrisa, ella se queda en la cama roja, diciendose: - tonta tonta tonta, era el mejor momento y lo has desperdiciado. Si vamos juntos a la universidad por lo menos quiero que sepa que sepa que lo amo. No me puedo creer que lo ame tanto, es tan solo escuchar su corazon y estar cerca de el y las penas se me van, le hice sufrir mucho ayer, pero hoy despediremos a mi tio con una sonrisa. - ella se levanta con animo y de recuesa en la cabecera esperando a el desayuno. A lo que cantando y subiendo las escaleras digo: - señorita el desyuno esta listo hoy desayunaremos juntos – a lo que ella con una sonrisa maravillosa me dice al entrar: - con mucho gusto cielo – al verla con esa sonrisa y recostada en la parte delantera de la cama, me parecio ver un angel a lo que me repongo entro en la cama con la bandeja y digo: - hoy te doy la tostada vale, jeje – a lo que preparo una tostada con mantequilla y mermelada de manzana y se la doy ella la muerde con entusaismo y sonriendo. Yo por mi parte por dentro estaba feliz, ella me hacia feliz y yo a ella. Terminamos de desayunar a lo que nos levantamos de la cama y dice: - vistete en el cuarto de baño, ponte normal que vamos a salir a comprar unas cosas.- A lo que yo extrañado digo: - vale -. cojo una ropa mas o menos normal, una chaqueta marron una camisa, de manga larga, unos pantalones vaqueros nuevos y las zapatos de salir normal. Me voy para el cuarto de baño y digo: - no tardes mucho cielo, recuerda que tenemos que estar listos para el entierro hoy no traeran ellos los apuntes – ella desde el cuarto dice: - vale cielo, termina pronto en cuarto de baño y limpia la cocina vale – a lo que respondo: - da acuerdo – mientras bajo. Ella sale del cuarto con una ropa preciosa de salir. Se va para el cuarto de baño, se prepara alli, la ropa que ha cogido es un pantalon vaquero un una camisa que resalta un poco su cuerpo y una chaqueta color marron claro con tiras por las mangas y en los bajos. A lo que yo termino de limpiar la cocina y digo: - vamos vamos cielo, que si no, no da tiempo a lo que baja corriendo y dice ya aish cuidadoooo – en esto que se resbala por un escalon y rapidamente la cojo en mis brazos nos quedamos mirando el uno al otro y nos sonrojamos rapidamente la pongo de pie y digo: - venga cielo salgamos, cogeme del brazo – ella asiente y me coge del brazo y salimos de la casa. Saliendo de la casa cerramos con llave, que le llevaba yo. Salimos a comprar algo de pescado, ensaladas por las tiendas cercanas, pero al pasear con ella note como derrochaba alegria, como pedia las cosas, parecia como si no hubiera pasado nada ayer, en esto que se me queda mirando y dice: - estas bien cielo, en esto que sin querer me fijo la chaqueta y veo que la camisa resalta algo de su cuerpo y me pongo rojo. Ella se da cuenta y dice: - hehehe que estabas mi ran do – a lo que yo rojo digo: - nada nada – ella dice: - te conozco desde que eramos renacuajos, se que estabas mirando, pero es normal en chicos de tu edad empezar a interesasrse en esas cosas, pero ni se te ocurra hacer nada raro vale – a lo que yo la miro a la cara y le digo: - vale vale – ella rie de nuevo y dice: - mira mira, que figura de ako chan ahi que bonita, la quiero la quiero – a lo que miro mi bolsillo saco mi monedero y miro lo que vale la figura y digo: - espera aqui que voy a mirar dentro algunas cosas – ella dice con una cara rara: - yo tambien quiero entrar no es justo mmmph – a lo que digo: - es solo un momento – entro y compro el modelo de la figura dentro y salgo diciendo: - vamos a terminar las compras y vamonos para casa rapido – a lo que ella dice: - si – con una sonrisa. En mi bolsillo llevaba la figura comprada. Terminamos la compras llegamos a casa con tiempo preparo la comida. Yo por mi parte guarde la chaqueta, saque la me la puse por detras del cuerpo y bajando con sigilo la pillo por detras la abrazo y digo: - que tal – a lo que ella salta y dice: - estate quieto, no ves que estoy preparando la comida – a lo que digo: - vale pero despues de la comida cierra los ojos que te voy a dar una sorpresa, vale – a lo que ella me mira sonrojada y dice: - una sorpresa que es que es dimelo venga vengaaaa – me pone cara triste y le digo: - noooo, hasta despues de comer nada – ella hechando aire por la boca dice: - no es justo pero si es despues de comer esperare malo joo – a lo que yo riendo me siento en la mesa y digo: - si es depues de comer y la comida esta lista ya, tonta jejeje – a lo que ella sacando la lengua dice: - hehe tienes razon – terminando de comer le digo: - ahora viene lo que prometi cierra los ojos – ella los cierra yo me acerco y le doy un beso un roce nada mas, a lo que ella abre los ojos rapido roja y dice:- esto no es una sorpres esto es un ataque malo – pero cuando se fija mejor ve delante de ella una caja de ako-chan, diciendo: - por....por.....por...por eso entraste y saliste corriendo rapido no, querias darme una sorpresa antes de ir alli no – a lo que yo riendo dije: - claro tonta, eres lo mas preciado para mi, que menos que mimarte y hacerte feliz para que puedas vivir bien hehe – saco la lengua a lo que ella con lagrimas en los ojos salta encima mia cayendo los dos en en sillon, ella encima mia roja y yo debajo mas rojo todavia, nuestras caras se acercan como por instinto antes de que se junten suena un movil, ante lo que yo rapido lo cojo y ella se repone levantandose, era del taxi que en 15 minutos estaban aqui, para recogernos. Rapidamente nos vestimos pero dentro nuestra estabamos diciendo que hubiera pasado si no hubieran llamado. Nos vestimos de ropas negras pero ibamos con una sonrisa en la cara. Ibamos agarrados de la mano. Entramos al taxi cuando llego. Nos llevo al cementerio donde estaban ellos. Todos llevaban ropas negras. Se veiana algunos empleados de las dos empresas hablar entre si. Hablando sobre la relacion entre los 2 hermanos. Llegmos a donde estaban nuestros padres, al vernos se quedaron sorprendidos pensaban que estariamos tristes pero ibamos alegres, a lo que nos aceramos a ellos y le comentamos que antes de enterralo queriamos dedicarle entre los dos unas palabras. Antes de que lo enterraran cuando al sacerdote dijo si habia alguien que quisiera decirle unas palabras antes de irse. A lo que rumiko y yo con semblantes alegres dijimos nosotros, empeze yo diciendo: - Hoy nos despedimos del que probablemente puede ser el mejor amigo que hayamos tenido, alegre, jovial siempre que llegaba te recibia con una sonrisa o con alguna gracia, para mi fue una fuente de inspiracion para el futuro por eso hoy no te despido con lagrimas, si no con la sonrisa la misma sonrisa que tenias cuando venias e ibamos a verte asi que adios jonhatan, se feliz – a lo que rumiko dice ahora: - para mi, mi tio jonhatan es como ha dicho mi novio una fuente de insipiracion desde chica cuando tenia un problema me decia que la mejor manera de solucionarlo era con una sonrisa y afrontandolo, gracias a el me he convertido en la mujer que soy hoy dia, afronto los problemas con la misma sonrisa que me enseñaste, por eso tio jonahtan no te despedimos con lagrimas te despedimos con la sonrisa, esa misma calida sonrisa que nos dabas siempre – al terminar ella todos aplaudieron muchos con lagrimas, el padre y la madre de rumiko la abrazon llorando pero ella dijo: - nada de llanto el tio no querria eso – a lo que yo asenti con la sonrisa. Mis padres notaron que cambie en ciertos aspectos a lo que me alejaron y dijeron: - que demonios ha pasado, que habies hecho, para venir asi – a lo que digo: - solo recordar como era y pensar en lo que hubiera dicho si nos ve tristes, es o no lo que hemos dicho – se paran un poco mis padres a pensar y dicen: - llevas razon has crecido – a lo que les digo: - nos gustaria que os quedarais con los padres de rumiko un tiempo hasta que se acostumbren a todo de nuevo. Ademas ahora los amigos debeis estar mas unidos, recientemente he comprendido lo que el amigo puede llegar a hacer. Con una sonrisa miro al cielo – mi padre al mirarme dice: - asi que iori fue al final no – le respondi: - si, pero si no hubera sido por la amistad que teniamos los 4, iori, nisha, rumiko y yo, la situacion habria sido peor – mi padre me pone el brazo en el hombro y dice: - eso era siempre lo que decia jonhatan valora a tus amigos y recibelos con una sonrisa – a lo que me quita la mano del pecho y me dice: - vale, nos quedaremos con ellos, pero cada semana os llamaremos 2 veces para ver como va el tema si necesitais algo lo que sea nos llamais, se lo comentare a robert – a lo que llega robert y me dice: - rumiko dice que quiere que estemos un tiempo hasta que nos aclimatemos que los amigos estemos unidos. - a lo que digo: - rumiko me has leido el pensamiento – a lo que ella con una sonrisa dice: - no es lo que jonahtan nos enseño, los amigos, la amistad nuestro gran tesoro – nos miramos fijamente y reimos mirando al cielo. Salimos del cementerio y nuestros padres nos despiden pero antes de irme robet me dice: - veo que jonhatan vive dentro de nosotros todo gracia a vosotros, si necesitas algo lo que sea toma esta tarjeta de la familia yumari. Con ella puedes comprar la comida y las cosas. Si os falta algo solo llamadnos y os lo mandaremos, mientras no estemos cuidado y hazla feliz, nunca la vi con esa sonrisa en mucho tiempo, cuidala vale. Por cierto quieres que te de la novela "hojas de otoño" la que me diste para que la ojeara – a lo que digo: - no llevatela terminala de leer y me das la opinion cuando la tengas leida – se queda sorprendio y dice: - vale, nos vemos cuando volvamos si pasa algo os llamaremos – el taxi nos lleva a casa. Entramos en la casa. Nos vamos a la salita, nos sentamos en el sofa ponemos el canal de anime que nos gusta, pero ella se hecha en mi pecho unas lagrimas retenidas salen de sus ojos y digo: - llora lo necesitas, yo ya llore lo que tenia que llorar aquella noche, pero tu no lo hiciste – ella lloro hasta mas no poder, de tanto llorar se quedo dormida. La cogi en posicion princesa la lleve a la cama, la tape y me heche en mi cama hasta que despertara. A las 11 de la noche desperto. Me pillo dormido y dijo: - tonto, deberias haberte quedado a mi lado. Baja se lava un poco la cara de las lagrimas y se dice: mañana sin falta en la cita, se lo digo. No puedo esperar mas. Viene destapa la cama se hecha en mi pecho, nos tapa y se quedo dormida.

Fin del capitulo 5: adios jonhatan.
Saito ‡chevalier‡
Saito ‡chevalier‡

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
Localización : Tristain

Volver arriba Ir abajo

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Empty Capitulo 6.

Mensaje por Saito ‡chevalier‡ Miér Nov 02, 2011 3:29 pm

Capitulo 6. Vivir solos no sera un problema.

Amanecio la mañana siguiente, me desperte y vi que estaba hechada en mi pecho a lo que me quede despierto con ella en mi pecho. Casi me quedaba dormido pero la luz del sol me recordaba y el pitido del despertador que era de dia, como esa semana no ibamos a ir al instituto. Decidimos salir por la mañana juntos, crear momentos juntos. Asi que de mientras espero me diviero un poco tocando su pelo a lo que ella despierta. La miro de nuevo a los ojos y ella se levanta y la misma escena del dia anterior roja como un tomate sin saber que decir y yo embobado con ella, asi que esta vez intento acercarme para besarla, pero esta vez es ella la que corta diciendo: - cielo, tengo hambre por que no desayunamos – a lo que digo: - vale pero primero arreglemos el cuarto un poco, la cama tuya si vas a dormir ahora conmigo no hara falta. Asi que ayudame que la vamos a guardar en el armario – nos ponemos los dos a desmontar la cama cuando ella se dispuso a guardarla. Le dije: - te cuidado, no te caigas vale – a lo que ella dice riendo: - vale – se sube en la esclera y dice: - no me mires donde no debes vale – yo le respondo: - me ves con cara de eso tonta – mira hacia abajo y dice: - si, eres un chico joven y sano, ademas estas en la edad de interesarte en eso asi que no mires – yo enfadado le digo: - pues entonces por que duermes conmigo, pues podia hacerte cosas – ella termino de guardar la cama plegable mira otra vez abajo y me dice: - por que estoy con el chico qu e me gusta no ahi nada de malo en eso enterate tonto – me saca la lengua pero en esto que resbala de la escalera y la cojo en pose princesa y dice toda roja: - huhu llevame abajo a desyunara cielo – a lo que grito: - lo que eres una aprovechona y una provocodoraaaaaa – ella riendo sacando la lengua dice: - un poquito si, pero te gusta ¿no? - a lo que respondo sonrojado: - esta parte nueva que ha despertado en ti me gusta si, venga a desayunar princesa – ella lanza una sonrisa y se deja llevar. La siento en la silla y le digo: - que quieres de desayunar – a lo que ella dice: - hoy leche con miel y tostadas con mantequilla y mermelada de frambuesa – a lo que respondo: - marchando van – yo me prepararo tambien unas tostadas con mermelada y leche con miel, de vez en cuando ella me hace la jugada de darme un poco de su tostada para tomarsela ella, pero yo le respondo con darle la mia y sin querer mancharle un poco la nariz con la mermelada de mi tostada. Terminamos de desayunar. Miramos los apuntos y deberes que nos traian del insti, nisha y iori. Los hicimos. Miramos la hora y no eran mas de las 10 asi que dijimos por que no salimos un poco. Nos vestimos normal para salir. En la puerta comprobamos que llevabamos las llaves, monederos y moviles. Ella miro en su bolso y comprobo que lo llevaba todo. Asi que cerre yo con la llave mia. Y salimos para mirar las tiendas de alrededor miramos en la tienda donde le regale la figura de ako-chan. Miramos algunos comics, preguntamos por cuando llegarian los proximos, al mirar entre los doujinshis como siempre se equivoca y mira los de tematica yaoi, siempre que los mira se marea y se pone roja. Jajajaja nunca aprende. Paramos en un cafe a tomar algo de media mañana. Y seguimos nuestro paseo. Pasamos por el parque que soliamos jugar de pequeños asi que nos sentamos en los columpios recordando aquellos tiempos, cuando nos quisimos dar cuenta era la hora de comer asi que la cogi de la mano y nos fuimos corriendo para la casa por que dentro de poco nos vendrian a traer los apuntes. Iori y nisha, ella va corriendo va totalmente roja, al llegar a casa estaba que no podia, a lo que abro la puerta entramos cierro la puerta y jadeando digo: - uff ufff perdona por traerte corriendo, pero nos pillo la hora casi, hehe. Si quieres prepara la comida y te ayudo – a lo que ella dice: - no hace falta, la preparo en nada, para dos personas es facil y rapido, asi que ponte a ver la tele o haz lo que quieras – a lo que cojo y digo: - subo un momento arriba – me pongo en ropa de casa, pero sin camisa. A lo que bajo y por detras la abrazo como siempre y le digo: - sorpresa hehe – a lo que ella dice: - estate quieto ...... por que noto algo de calor – a lo que mira y me ve sin camisa y se pone roja como un tomate, se desmaya por un momento le fallan las piernas y dice: - tonto mira lo que has hecho, casi tiro la comida, tonto tonto – a lo que la ayudo y le digo: - ya pero no me digas que no te ha gustado, ahi te devuelvo lo de esta mañana – a lo que ella termina rapido de hacer la comida, se gira se pone con la cintura doblada hacia delante mirandome hacia mi con un dedo y diciendo: - ahora tendras tu castigo, niño malo – se hecha en mi pecho, pegando su cabeza. A lo que yo mas rojo que un tomate notando sus brazos alrededor de mi. Me sacude una sensacion nunca antes sentida. A lo que sin pensarlo la abrazo y la dejo que escuche mi corazon ella roja como un tomate me mira la cara, yo estaba mirando para el lado, a lo que ella al verme de perfil y rojo se me quedo mirando. Embobada la miro y digo: - tengo algo – ella dice: - no nada, solo que me gusta tu cara, te molesta niño malo -a lo que respondo: - ejem ejem niño malo, seras tu la mala que me haces hacer estas cosas – a lo que ella me mira con sus ojos marrones que no puedo resistir y me dice: - solo lo hago por que eres tu, me gustas y yo te gusto – a lo que se levanta un poco para darme un beso. Pero de pronto llaman a la puerta y ella por dentro se dice: - mierda estabamos a punto a punto – a lo que voy abro la puerta. Sabiendo que son nisha e iori. Les digo: pasad al salon estabamos a punto de comer. Poneros comodos. Yo me quedo por detras de la puerta al cerrarla ellos se dan la vuelta al mirarme se les saltan los ojos y dicen: - no...no...no habreis hecho eso anoche o hace poco – a lo que les digo: - que va tontos solo que no tenia ganas de ponerme una camisa y me quede asi, es o no verdad rumiko cielo – ella desde la cocina dice: - si, ademas me gusta poder escuchar tu corazon y hecharme en tu pecho – los dos se quedan de piedra mas. Entran a la cocina y le dicen a rumiko: - co....co.....como habeis llegado tan....tan...pronto a esos extremos – ella les mira y dice: - normal si vivimos juntos, tendremos que acostumbrarnos – a lo que bajando digo: - cielo ya me he puesto la camisa – a lo que ella enfurruñada enfada dice: - no tendrias que haberlo hecho ahora como castigo no comeras, mmmmph – a lo que respondo: - no seas mala - - para malo tu, que lo hiciste tu, tonto, me viniste asi para que escuchara tu corazon antes de que llegaran ellos - - si pero tampoco es para ponerse asi – a lo que nos miran iori y nisha, empiezan a reirse diciendo: - jajajaja pareceis una pareja totalmente, puedes hacer lo que quieras es tu casa, por cierto y vuestros padres – a lo que les dice ella mientras preparo la mesa: - pues takeshi hablo con ellos, para que se quedaran con mis padres, ahora mismo estaran saliendo de fiesta o en mi antigua casa, jugando a lo que sea, a lo mejor un partido de pinpon especial – a lo que ellos se los quedan mirando. A lo que yo respondo: - cielo lava tu pijama coge uno de tu madre, ademas me gusta oler el aroma de tu pelo, cuando duermo – a lo que ella sonrojada dice: - no digas cosas que puedan sonar mal – repondo yo: - eso lo pensais vosotros yo no, asi que no me hecheis la culpa a mi mmph, bueno comemos o no – nos sentamos a comer y charlamos. Un buen rato, despues nos dieron los apuntes para que los pasaramos a limpio, que lo hicimos en un momento, tambien les comentamos opiniones sobre la leccion, que veiamos importantes para el examen asi que ellos tambien anotaron lo que les dijimos. Asi llego la tarde y se fueron para sus casas. A lo que antes de salir le dijo nisha a rumiko: - se lo has dicho o lo has hecho ya, besarlo o decirle que lo amas. - a lo que rumiko roja le dice: - todavia no, lo tuve a punto pero llegasteis a ver si en el transcurse de la tarde puedo hacerlo – nisha le dice: - buena suerte, espero mañana poder escuchar que os amais u os habeis besado, con eso por lo menos podeis decir bastantes cosas en el instituto, para frenar a los compañeros y compañeras celosos/as. - rumiko le dice: - tranquila para cuando volvamos seremos pareja ya reconocida, tenlo por segura, pero eso no debe salir del grupo de amigos – a lo que nisha asiente. Y se van para casa. Yo por mi parte estaba fregando los platos a lo que ella se me pega por detras y me tapa los ojos diciendo: - ¿quien soy hehe? - a lo que respondo: - rumiko -, termino de fregar el ultimo plato y ella esta en pose inclinada hacia delante con un dedo marcandome y diciendome: - has sido malo asi que te castigare asi que ponte normal no quiero verte asi. Ponte como cuando viniste al mediodia, me gusto escucharte – asi que delante de ella, me quito la camisa del pijama diciendole: - contenta, rumiko ¿estas bien? - ella se habia puesto roja nunca me habia visto quitarme la camisa y eso la puso al rojo. Casi se cae asi que la cojo antes que se caiga y me hecho en el sofa, haciendo que su preciosa cabeza repose en mi pecho a la altura del corazon. Y de mientras se recupera le acaricio su precioso pelo. A lo que despierta sonrojada y dice:- perdona por desmayarme pero nunca habia visto eso y me dio un desmayo de la emocion – a lo que respondo: - es normal a nuestra edad tu haces eso y me caigo – a lo que ella roja dice: - eso ni lo pienses, soy una mujer y para mostar mi cuerpo, tengo que estar bien seguro que el chico al que lo muestro me quiere me ama y me protegera – a lo que yo digo: - ya encontraras a ese chico, lo que si te digo es que me gustas – a lo que ella se lanza a mi buscando mis labios y me dice: - no te mientas, no sabes mentir y lo sabes bien – en cuanto me da el beso la abrazo fuerte. Sin soltarla. A lo que despues de besarnos dice: - te ha gustado el castigo – respondiendo yo: - eso no es castigo eso es mas una aclaracion a mis sentimientos mas que un castigo – me pongo en posicion sentado ella se apoya en mi espalda y digo: - pero no se si esta bien, todavia somos jovenes, ahi mucho tiempo por delante – a lo que ella me gira la cara y me dice: - mira mis ojos estos ojos solo quieren verte a ti, ya pase mucho tiempo sola y tu igual me lo conto todo nisha la otra vez, asi que no te engañes, que tiempo ni tiempo, tu me amas y me quieres, pues yo igual. Si no quieres que se enteren los demas, puedes decir que nos gustamos y estamos saliendo. Pero ni se te ocurra decir que no me amas pues eso es la mayor tonteria que puedes decir. - al mirarle a los ojos vi saliendo lagrimas. A lo que la abrazo y mirandola le digo: - tienes razon, no te quiero te amo, pero vayamos poco dandole a conocer a la gente que nos amamos, no quiero que nos presionen y te alejen de mi, JAMAS PODRIA SOPORTAR ESTAR LEJOS DE TI – a lo que yo la beso. Nos reponemos y dije: - bueno despues de esta declaracion tan calurosa de amor, por que no vemos algo de buen anime mientras cenamos – debajo de mi cojin saco unos dvd's con la serie 'Itsuka Tenma No Kuro Usagi' a lo que ella dice: - seras malo los compraste sin decirme nada – me rio y le digo: - la vida esta llena de sorpresas que no conoces y yo soy una de ellas no sabes por donde saldre – a lo que ella se me acerca pegandose a mi y dice: - tampoco me conoces a mi, no te puedes imaginar las sorpresas que puedo dar – a lo que preparo la cena para despues mientras ponia el primer dvd de la serie. Mientras cenabamos y veiamos la serie. Ella en el primer capitulo se quedo dormida en mi hombro, a lo que yo dije: - tambien es hora de dormir – asi que la cogi en cuna de princesa, fuimos a mi cuarto alli. Abri la cama como pude la pose con cuidado en la cama me heche a su lado y la pegue a mi cabeza. Cuando me tape en sueños dijo: - mi principe cuidame estare por siempre unida a ti y esperandote – a lo que me rio y digo tonta.

Fin del capitulo 6.

En el proximo capitulo viene un familiar mio que dara dolores de cabeza a rumiko y a nisha, quien podra ser, mas en el proximo capitulo. ^^ MATTA NE.
Saito ‡chevalier‡
Saito ‡chevalier‡

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
Localización : Tristain

Volver arriba Ir abajo

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Empty Re: Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos)

Mensaje por Aioria Vie Mayo 01, 2015 9:41 am

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) 692787633 Muy buenos los capítulos, me los he leido del tirón, me tienes enganchada Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) 22439985 , jeje, espero que continues con la novela. Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) 810559728
Aioria
Aioria

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 27
Localización : En la casa de Leo

http://elreinodesimba.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos) Empty Re: Novela creada por mi. sweet sweet candy. (capitulos segun vaya creandolos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.